por-que-comprar-propiedades-en-miami-ahora

Por que Comprar Propiedades en Miami Ahora

Por Que Hay que comprar propiedades en Miami ahora mismo? Buy Miami Now - Miamism.comAhora es cuando empieza el mercado inmobiliario de Miami.  No es un movimiento pasajero, no es una burbuja, y no es una moda.  Por supuesto va a tener altos y bajos como cualquier otro mercado inmobiliario en la historia de la industria, pero hay cambios emocionantes que hacen que nuestra ciudad, Miami, sea el lugar donde invertir en este momento.   Nosotros, como agentes inmobiliarios, o REALTORS, aceptamos estos cambios tan emocionantes, nos sentimos privilegiados de poder presenciar este gran crecimiento, y estamos a la orden para poder ayudar a entender a nuestros clientes las razones de comprar e invertir en Miami ahora. A Miami la están llamando, entre otras cosas,  “El nuevo Manhattan”, el próximo eje de tecnología, la capital de yates del mundo.  Aquí tienen razones cruciales de por que la popularidad de Miami esta creciendo, y porque es mas de un escape invernal.  Pero les advierto, hay muchos enlaces (links) en este articulo que apoyan lo que decimos.  Espero que estén listos para leer y después regresar a nosotros listos para comprar.  Los ayudaremos a determinar donde comprar de acuerdo a sus metas y necesidades.

Miami como un eje Financiero

De acuerdo al Business Insider, Miami ya es el segundo eje financiero mas popular en el país, detrás de Nueva York y habla de Miami como la puerta/entrada a las Américas. Jennifer Odence de el blog The Hedge IT Blog dice que Miami es, Actualmente el hogar de 60 bancos internacionales y 100 compañías de inversiones alternativas.  Miami y su atareada Brickell han surgido como el “Wall Street del Sur,” y de acuerdo a Forbes, esta atrayendo a muchas firmas financieras fuera de sus ejes tradicionales como Nueva York y Greenwich, CT.

Miami como un eje Tecnológico

Según Fortune, Miami se esta creando un nombre diferente como un eje resonante para innovación tecnológica.  Desde conferencias tecnológicas de grande escala, El primer centro innovador de Microsoft en Miami, a incubadoras de negocios que están abriendo sus puertas en Miami y organizaciones como El Knight Foundation (Fundación Knight) que están invirtiendo en la construcción de la comunidad empresarial. Y que de la idea que Miami puede ser un eje tecnológico de Las Américas? El Huffington Post nos dice que, La región dentro y al rededor de Miami han clavado sus fortunas financieras en inmuebles y la banca, pero una combinación de factores – la recesión que batió los motores económicos a demás de la incrementacion de computerización en la nube, el crecimiento de aparatos mobiles en Latinoamérica, y la industria de la salud – ahora tienen líderes civiles y empresarios locales empujando para diversificarse a la industria de tecnología. Y por ultimo, les hemos dicho antes de Richard Florida, el fundador de la clase creativa y su punto de vista por que Miami es mas que un destino vacacional.  Pero el señor Florida también nos dice como la creación de empresas están apareciendo en los núcleos urbanísticos de ciudades grandes como Miami.  Richard Florida nos dice: La ultima década ha visto la región convertirse en un destino fantástico para las artes y la cultura.  La zona entera esta empezando a atraer una generación nueva de gente con talento con 30 a 40 años de edad, que están menos atados a sus trabajos.  La tecnología  digital los deja trabajar de cualquier sitio y están escogiendo a Miami.  Esta gente no solo trabaja en tecnología, ellos trabajan y crean un rango grande de negocios, muchos en la industria de salud y estilo de vida.  Miami esta empezando a lograrse en el espacio de estilo de vida.

Miami tiene impuestos mas bajos

Con eso ya es suficiente, los estados de California y Nueva York mandan trafico y compañías grandes a Miami porque se pagan impuestos mas bajos, y Miami Today nos da ejemplos.

Compras, Gastronomía y Cultura en Miami

Art Basel atrae al mundo entero con el evento de arte internacional mas grande y ha ayudado la transformación de Miami a un eje cultural. Y que de Miami siendo la Capital de Yates del mundo?  Ademas del Boat Show Internacional de Miami, el Huffington Post nos dice, Factora 3,000 horas de sol anuales, y es obvio porque esta ciudad del Sur de La Florida es el sumo refugio para un estilo de vida con barcos de lujo. Y salir de compras no es solo compras regulares.  Ademas de tener a Bal Harbour Shops (el centro comercial de compras mas lucrativo del mundo), también tenemos al Design District – un destino para compras de lujo y restaurantes conocidos, encabezado por Craig Robbins, y también tenemos a Brickell City Centre. Y si hablamos de gastronomía, no podemos olvidarnos de los chefs famosos de Miami – desde Michael Schwartz a Jeff McInnis del show de televisión, Top Chef. Y cuando se trata de museos, no solo tenemos el museo nuevo PAMM, la lista es impresionante.

Miami como ciudad importante por riqueza

La revista Ocean Drive nos explica por que los billonarios del mundo se están quedando en Miami, pero mas importante, Miami entra en el reporte de Knight Frank de Ciudad mas importante por riquezas, y se queda en el reporte por los próximos 10 años. Miami también fue identificada por Forbes como uno de los mejores lugares para avanzar negocios y carreras.

La infraestructura de Miami

Mucho dinero esta entrando en la infraestructura de Miami, desde el Puerto de Miami para acomodar los mega-barcos del Canal de Panama, hasta el Túnel del Puerto de Miami que se acaba de terminar (que pasa por debajo de la bahía de Biscayne Bay).  También se esta viendo trabajos grandes en las autopistas por El Departamento de Transporte. No nos podemos olvidar de All Aboard Florida, el tren de alta velocidad que conectara Miami a Orlando; o La Estación Central de Miami que servirá como el primer eje de transporte  por tierra del condado de Miami-Dade. Una ciudad importante no es nada sin un gran aeropuerto y el Aeropuerto Internacional de Miami esta en el proceso de un proyecto de mejoras por encima de $6.4 Billones. La ciudad de Miami también a adoptado un código de zonificación nuevo guiado por el Nuevo Urbanismo y Crecimiento Inteligente, conocido como Miami 21.  Miami 21 es un código basado en formas cual metas son crear vecindades por la interacción de sus mismos edificios y calles, promoviendo un sentido de lugar y fomentando el caminar con énfasis en hacer todo compatible por medio de orientación y diseño.

Los arquitectos estrellas

Esta parte es una de las cosas que mas me gusta a mi porque ademas de ver a la firma de Arquitectónica por todos lados, hemos empezado a ver arquitectos bien conocidos como Herzog & De Meuron en el edificio de 1111 Lincoln Road que es un estacionamiento, después a Frank Gehry con el edificio de la sinfónica de Miami, y el muy anticipado edificio residencial 1000 Museum de Zaha Hadid. Pero los arquitectos estrellas no paran ahí, nombres famosos como Carlos Ott, Enrique Norten, Norman Foster, Rem Coolhas, Richard Meier …. la lista sigue y los proyectos son todos magníficos!  Todos mejorando a nuestra Miami día a día.

Miami como una de las mejores ciudades playeras

Y dejo este punto para el final porque es algo obvio.  Miami siempre ha atraído al publico del mundo por sus playas y por su clima perfecto que  tenemos todo el año.  Hasta fuimos incluidos en la lista de Mejores Ciudades Playeras del National Geographic.


Nuestro equipo de agentes de inmuebles, El Miami Sales Team, siempre esta listo para ayudarte a analizar tus opciones en el mercado inmobiliario de Miami y queremos ser tu opción numero uno para agentes de bienes raíces e inmuebles.  No hay nada mas emocionante que estar involucrado en el comienzo de esta etapa de crecimiento a una ciudad global. Pide un reporte del mercado gratis or un análisis de propiedad al contactarnos a info@miamism.com o puedes llamarme directamente al 305.206.9366

2 thoughts on “Por que Comprar Propiedades en Miami Ahora

Leave a Reply