apogee continuum

Bienes Raices de Lujo en Miami

¿Que definición le daría usted a Bienes Raíces de Lujo en Miami?

Aunque usted no lo crea, la respuesta no es tan simple como se puede pensar.  La definición de lo que es el Lujo varia de persona a persona y varia dependiendo a lo que cada persona ha sido expuesta por lo que nos encontramos preguntándoles a nuestros clientes que definan y que amplíen lo que quieren decir al referirse a “Bienes  Raíces de Lujo en Miami“.

Para personas que se están mudando y que provienen de otras partes de los Estados Unidos y del mundo, el significado de Lujo puede referirse a las amenidades de un Condominio en Miami Beach por ejemplo, o como también las amenidades que ofrece la propia ciudad. ¿Acaso el edificio tiene una serie completa de amenidades tales como servicio de estacionamiento (Valet Parking), vigilancia de 24 horas, conserje, piscina, gimnasio, sauna, o acaso el área tiene golf, playa privada y canchas de tenis?

Bienes Raíces de Lujo no solo se definen por sus precios (un factor de gran importancia). En Miami hay edificios viejos que tienen excelentes amenidades, costos altos de mantenimiento, pero los precios de las unidades dentro del complejo tienen precios muy razonables. Ejemplos de este tipo de edificación son Quayside Towers, el Jockey Club y el Cricket Club. Estos son edificios de gran reputación y que son muy buscados, aun cuando usted los compara con los mejores Bienes Raices en Miami Beach.

Hablando de exclusividad, tenemos los Bienes Raíces de Fisher Island. Cuando nos referimos a propiedades de lujo en Miami, Fisher Island aparece en primer lugar; Fisher Island es una isla privada, con acceso por ferry, tiene campos de golf, restaurantes, tiendas para hacer las compras, canchas de tenis….. y mucho mas. Personajes tales como Oprah, Andre Agassi y Boris Becker son algunos de los propietarios de Bienes Raíces en Fisher Island. Pero si usted ha tenido la oportunidad de ver las propiedades en la isla, habrá observado que muchas requieren actualizarse ya que las edificaciones reflejan su edad por sus acabados porque esas edificaciones fueron construidas en los años 80. Por lo tanto, lo que define “Lujo” en el caso de Fisher Island es la seguridad, las amenidades y el estilo de vida.

Los Bienes Raíces de Miami Beach se encuentran en una clase única. South Beach ofrece lo más moderno y actual, y aunque mi ojo de Archirecto ha podido captar errores menores de diseño, la vista, los acabados y la ubicación son incomparables. Cuando pienso en Bienes Raíces de Lujo de South Beach, dos edificios me llegan a la mente; el Apogee y el Continuum. Cuando pienso en Bienes Raíces de Miami Beach, pienso en Aqua-Allison Island y en Canyon Ranch.

El estilo de vida de Miami o “lifestyle” se refiere, sin lugar a dudas, al “Lujo” y al vivir aquí y experimentar nuestro mundo, usted se encontrara rodeado(a) de lujos, cultura, gente excelente y un lugar bello. Tenga en mente que hay cientos de otros ejemplos y que yo solo he nombrado algunos. Ahora usted entenderá el porque pedimos que nos explique mas cuando se refiere a Bienes Raíces de Lujo en Miami – simplemente tratamos de ser mas objetivos.

Leave a Reply

twenty + eleven =