lightpost

Bienes Raices en Aventura

light_postAventura es conocida por ser La Ciudad de Excelencia. Su población diversa va desde familias jóvenes a profesionales y retirados. Esta ubicada entre los dos aeropuertos importantes, y esta cerca de autopistas y es conocida como una ciudad de compras. La gente viene de todas partes a visitar el Centro Comercial de Aventura, el centro comercial Loehmann’ s Fashion Island, las tiendas en Waterways y otros centros de compras.

Aventura tiene un paisajismo único y ha sido nombrada ”la ciudad de los árboles en Estados Unidos” por la Fundación Nacional Arbor (Nacional Arbor Foundation). También tiene su propio Departamento de Policía de Aventura y tiene uno de los porcentajes más bajos de crímenes en el Condado de Miami-Dade. La escuela Charter Publica (Kinder hasta  8vo.grado), fue inaugurada en el ano 2003 y ha recibido una clasificación “A”. Las actividades que rigen desde el “Departamento de Servicios de la Comunidad” incluyen: eventos especiales, ligas atléticas y programas de arte y cultura. También tiene un “Centro de Recreación Comunitario” ubicado en La Intercostal, que incluye un gimnasio, un centro de salud, salones de clase y un centro de computación.

Hay varios parques en la Ciudad de Aventura que incluyen: un parque de Agua, campos de Pelota, parques infantiles, canchas de Tenis y de Baloncesto. No se puede manejar a través de Aventura sin ver personas trotando o caminando por la vereda de tres millas de longitud que tiene la ciudad.

Los bienes raíces en Aventura son mayormente de apartamentos de condominio – edificios lujosos que tienen vista a un campo de golf de 18 hoyos o La Intercostal. También
hay casas unifamiliares y townhouses. Es una gran comunidad para vivir y disfrutar.

Leave a Reply

6 − 3 =