world-map

Bienes Raices en Miami para Extranjeros

Debido a la posición del Euro frente al Dólar Americano (US$), los europeos están aprovechando a comprar Bienes Raíces en Miami. Hace poco leí, aunque no recuerdo donde, que uno de cada cuatro propiedades vendidas en Miami involucra un cliente comprador extranjero. Desde el comienzo de nuestras actividades en el área de Bienes Raíces, Enrique y yo hemos participado exitosamente en negociaciones que involucran inversionistas extranjeros.

Ambos Enrique y yo hablamos y escribimos el Ingles y  el Castellano  con fluidez (yo nací en Venezuela y Enrique es descendiente de Padre Venezolano  y madre Americana) y ambos tenemos familia en Europa con quien nos mantenemos en contacto. Dado a que tenemos muchos clientes de diversas nacionalidades, hemos concebido un plan para ayudar a nuestros clientes extranjeros al  momento que dichos clientes estén listos para comprar y/o vender.

Si usted es un cliente extranjero que esta comprando una propiedad en Miami, hágase las siguientes preguntas:

  • ¿Cuales son sus expectativas financieras al comprar una propiedad en Miami?
    • ¿Desea tener un flujo de dinero?
    • ¿Busca usted una inversión de corto o largo plazo?
    • ¿Desea tener una vivienda vacacional que pueda utilizar durante sus vacaciones y alquilarla el resto del tiempo?
  • ¿Requerirá de algún tipo de financiamiento?
    • La mayoría de las entidades bancarias ahora requieren una inicial que oscila entre un 25% y un 30% 40% a 50%.
    • La rata de interés que recibirá sobre el préstamo le favorecerá aunque el préstamo en si, será ajustable(esta información estará sujeta a cambios).
  • ¿Cuál ubicación le será más favorable?
    • Sabemos que en Bienes y Raíces, la ubicación es lo más importante. La solidez de su inversión incrementara a medida que llegue a estar junto a la arena y el océano.
    • Si no le es posible invertir en una propiedad junto al mar, trate de que su inversión tenga vista al mar o vistas al agua (bahía, canal, etc.)
  • Al seleccionar una propiedad en un Condominio de Miami, piense en las amenidades que el Condominio puede ofrecerle.
    • Una propiedad en un Condominio que le ofrece muchas amenidades, generalmente trae consigo un mayor costo mensual por concepto de mantenimiento. Sin embargo, estas propiedades son las más populares al momento de vender.
    • También hay Condominios de Lujo que adicionalmente tienen Spa, salones de masajes y un restaurante de primera calidad que están en posición de ofrecer servicios similares a los que se encuentran en un hotel.
    • La proximidad a centros comerciales, campos de golf y otras áreas de interés pueden ser consideradas como amenidades; por ejemplo, Aventura Mall es muy popular entre nuestros clientes Latino-Americanos.
  • ¿Desea que alguien le administre su propiedad?

La mayoría de nuestros clientes extranjeros compran propiedades en Miami y las mantienen cerradas salvo cuando vienen de vacaciones (2 o 3 veces por año). Para los que lo soliciten, Enrique y yo hemos conseguido un servicio de limpieza, contratistas que hacen remodelaciones y en ocasiones, les hemos ofrecido  nuestros servicios de supervisión de la construcción cuando están ausentes.

Estamos agradecidos y les damos las gracias a nuestros clientes de Sur América, del Canadá, Europa y Rusia por hacer nuestro trabajo sea ameno e interesante. Hemos podido apreciar como nuestro negocio de Bienes y Raíces ha dejado de ser exclusivamente local y se ha convertido en un negocio Mundial.

Las palabras de mi suegro me viene a la mente: “La globalización es un hecho”.

34 thoughts on “Bienes Raices en Miami para Extranjeros

  1. caballero no se de miami pero e ingresado a la pagina y veo q son personas destacadas en ventas de bienes y raices eso es muy bueno me alegra q sigan cosechando exitos, bueno yo soy de panama y tengo un isla para vender y estoy buscando clientes para venderla y veo q tal ves ustedes me puedan ayudar espero una respuesta de ustedes y gracias

  2. Fidel, le mande un correo electronico para que podamos comunicarnos mejor. Gracias por contactarnos.

  3. Somos extranjeros y estamos interesados en invertir en un departamento en miami queremos su ayuda y su asesoria gracias

  4. <hola

    Siendo español, estaria interesado en adquirir un departamento en miami. Requiero una buena informacion para que me asesoren en la compra.

    gracias

  5. Buen dia.

    Soy Colombiano y me gustaria que me pudieran orientar en la compra de un apartamento en miami, las caracteristicas son las siguientes:

    1. El valor del apartamento hasta Us 90.000.
    2. Necesito financiacion a 15 años.
    3. Que cuota inicial se requiere
    4. Requisitos para el prestamo hipotecario.
    5. me Gusta la zona de Kendall
    6. Una o dos alcobas

    Muchas Gracias
    CAMILO NAVARRO
    BOGOTA COLOMBAI

  6. Muy buenos dias, deseo buscar un apartamento en miami en el area de south beach soy Guatemalteco vivo en mi Pais y lo que busco es una inversion de largo plazo. Deseo adquirir un apartamento en donde yo pague el enganche del mismo y una vez haya yo formalizado la compra que el mismo se coloque a la renta para turistas o personas que decidan vivir en el por temporadas mas largas y que esa renta pague las mensualidades.

    es esto posible? Ayudenme tengo mucho interes.

  7. Querida Ines quiero saber si puedo obtener credito en Miami para comprar deptos, necesito varios, vivo en Argentina pero viajo seguido para alla, atte Alex

  8. Estimados soy argentino y tengo interès en comprar un departamento en Miami. Me gustaría se contacten con migo a la brevedad.
    Saludos

  9. Ines : Junto con saludarte,soy un ejecutivo de una compañia en Chile.A mi señora y familia nos gusta Miami.Es interes nuestro conocer y saber sobre la adquisicion de un departamento.
    valor US$100.000.tope.
    financiamiento a mediano plazo y condiciones bancarias.?.
    que ofertas tiene.
    cuales son las gestiones arealizar.
    a la espera de su contacto.
    atte.

  10. amigo: necesito saber que requisitos como extranjero necesito para comprar un apartamento en miami. soy colombiano

    Gracias

  11. Jaime, depende de la compra – si es “CASH”, en efectivo, no necesitas mucho. Si necesitas un prestamo, te podemos poner en contacto con prestamistas que se dedican a prestamos para extranjeros (normalmente necesitas entre 30%-40% de cuota inicial).

  12. HOLA SOY DE ARGENTINA Y TENGO INTERES EN LA COMPRA DE UN DEPARTAMENTO EN MIAMICOMO INVERSION CON FINES DE PONERLO EN ALQUILER. QUISIERA SABER QUE REQUISITOS DEBO CUMPLIR Y DE QUE MANERA ESE DINERO PUEDO RECIBIRLO EN MI PAIS. LA COMPRA SERIA CASH. GRACIAS POR SU ATENCION.ATTE GUADLUPE

  13. Guadalupe,
    Gracias por tu comentario aquí en miamism.com. Requisitos dependen de como vas a adquirir la propiedad: si es efectivo (CASH), no necesitas mucho mas que tu identificación y el dinero. Si necesitas financiamiento, tendrías que cuadrar los detalles del financiamiento con un prestamista primero.

    Mandame un correo si necesitas a alguien que este dando prestamos a extranjeros. Recuerda que nosotros vendemos inmuebles, no somos prestamistas.

    Para recibir dinero de ingresos de alquileres en Argentina, tendrías que abrir una cuenta bancaria local y después puedes hacer transferencias a tu pais al recibir el dinero. Muchos clientes nuestros que son extranjeros crean compañías para comprar las inversiones y otros las pones a su nombre. Nosotros recomendamos siempre hablar con un abogado y/o contador internacional para que te hagan las recomendaciones apropiadas.
    Me puedes mandar un correo electrónico a ines arroba miamism punto com si tienes mas preguntas o puedes seguir dejando comentarios aquí.
    Saludos,
    ines

  14. hola soy de argentian, y quiero saber valores de apartamentos de 1 alcoba en miami… la florida, y saber si es posible conseguir credito a 15 años .- gracias

  15. HOlA! como va? soy de argentina y tengo interes en la compra en un departamento en miami beach. quisiera saber si fuera legal necesariamente o no? solo tengo visa nomas. solo comprare un dpto para las vacaciones pero no a vivir nada mas. espero su pronta respuesta. desde ya muchas gracias

    saludos

    veronica

  16. hola que tal,soy lucas y la verdad estoy muy interesado en comprar un apartamento en la zona de miami beach.lo que estaria necesitando es algo comodo de 2 0 mas habitaciones,y lo que estaria invirtiendo es $150.000(dolares)espero su pronta respuesta gracias y lo saludo atte!

  17. Hola, yo vivo en Ecuador y como inversión estoy buscando una propiedad entre $30000 y $50000 en Miami, estoy empezando la búsqueda y quisiera saber si hay la posibilidad de que me ayude, estoy viendo algunos alternativas y lo que me interesa es que gane plusvalía con los años y también poder rentarla.
    Saludos
    Pablo

  18. hola, mi esposa y yo estamos interesados en invertir comprando un apartamento en miami ambos tenemos visa, pero no sabemos mucho acerca del tema,si logramos hacer la inversion, se podria rentar ? y si es viable, tampoco entendemos mucho acerca de los taxes, le agradezco me envie informacion que nos sirva de guia.
    Agradeciendo su ayuda.
    Angel.

  19. Hola, gusto de saludarle
    Soy de Chile y he leído con atención sus servicios. Solicito información relacionada con la compra de un bien raíz en
    Miami, la compra es cash rango de 80.000 a 130.000 dolares y casa
    con patio, antejardín, cochera, 4 a 5 dormitorios, 2 a 3 baños, que sirva para vivir y como oficina de negocios.
    Lo ideal es saber si se necesita abrir una cuenta corriente en miami, residencia, visa de turista, visa de negocios y cual es el porcentaje de la comisión que se pagaría a ud. por sus servicios.

    Atentamente

    Rodrigo

  20. Hola Rodrigo,
    La verdad es que no conozco ninguna zona en Miami donde puedas comprar una casa de 4-5 dormitorios por ese precio, asi que desafortunadamente no puedo ayudarte. Las zonas que trabajo saldrian en excesso de $400,000 por una que necesita arreglos.

    Para saber cual es la mejor forma de comprar, te recomiendo que hables con un abogado internacional. Hay clientes nuestros que crean compañias locales para la compra y la mayoria si tienen cuentas en bancos locales. Puedes comprar como extrangero, no importa que visa tengas y la comision la paga el vendedor.

    Gracias por contactarnos

  21. Hola mi nombre es leonor rodriguez y vivo en Texas pero tengo un hermano que vive en Mexico y esta pensando en comprar una Casa en Miami devido a la inseguridad que se vive en ese pais la compraria en cash pero quiere saber que requisitos tiene que cumplir y si eso no le afectaria Su visa de turista o si hay alguna probabilidad de solicitar una visa para estar legal en este pais ya que el
    ha odio de alguna probabilidad de Esto si tienes Alguna inversion de Cien mil dollares pero no esta seguro yo tengo entendido que eso depende del lugar donde la quieras adquirir espero que puedan Contestar sus preguntas gracias de antemano y que tengan feliz dia

  22. Hola Leonor,
    Gracias por el comentario. Para comprar una vivienda en Miami no se necesita ninguna visa especial ni residencia. Nosotros le vendemos propiedades a extranjeros todo el tiempo. Lo que varia es como se estructura la compra y eso solo lo puede recomendar un abogado. Yo no he oido nada de poder obtener una visa despues de invertir $100,000 en una propiedad – creo que es mas complicado (mas de $1,000,000 y tener una empreso que ofresca empleos). Pero no tomes mi palabra, es algo que se tiene que consultar con un abogado de inmigracion para estar bien seguros de las reglas y requisitos.
    Me puedes escribir via correo electronico a ines@miamism.com

  23. deseo me informen , tengo interes en comprar un departamento en Miami.Valor maximo $ 80,000.
    Que cuota inicial debo poner.
    Tasa de financiamiento.

  24. Hola somos de Argentina y estamos interesados en comprar en cash un Studio o un apartamento pequeño en la zona de miami beach , me podrias informar cuanto y como calcular el porcentaje a pagar de todos los gastos extras sobre el valor del inmueble por la transaccion total
    Muchas gracias

  25. hola soy de argentina ,mi nombre es mauro y quiero comprar un departamento de aproximadamente 100000 DOLARES.QUE QUEDE proximo al mar,quiero saber que dinero se nesecita de entrega,y que me contacten con un abogado de miami para ver de que manera puedo sacar un credito por el resto ,muchas gracias..

  26. Buenas tardes,

    Soy española y estoy interesada en adquirir un departamento en algún condominio de miami beach. He estado mirando por internet y he visto cosas que me interesan en el flamingo park. Me gustaría que me ayudaran e informaran en cuanto a las negociaciones, papeleo y que se necesitaría a la hora de comprar una propiedad en miami. Tengo pensado desplazarme dentro de poco tiempo para poder ver diferentes propiedades.

  27. Hola me llamo Gustavo, vivo en Buenos Aires,y tengo visa de turista para viajar a usa
    Estoy interesado en invertir en Miami, y por lo leído con el efectivo usa la operación es sencilla, ahora mi pregunta es cual es la manera mas favorable de sacar los dolares y depositar los en un banco en usa
    El banco de usa que requerimientos podrá pedir?
    Desde Uruguay es mas fácil o económico? y si es así como se hace?
    desde ya muchas gracias

  28. Hola Ines, te escribo desde Peru y tengo visa de turista, estoy bastante interesado en comprar un departamento en north miami beach de 2 habitaciones y 2 baños, pero tengo aun varias inquietudes en cuanto a que3 si necesito visa de residencia o que requisito tendria que tener para tener una propiedad en los estados unidos LEGALMENTE , tambien a cuantos son los impuestos que tengo que pagar mensual y/o anualmente en porsentajes por la propiedad.Espero tu respuesta a la brevedad. Gracias.

  29. Hola Mario,
    Puedes comprar inmuebles en los Estados Unidos con visa de turista – no se necesita residencia. Los impuestos de frente varian pero son de un promedio de 2.2% anual. Puedes visitar http://www.miamidade.gov y al poner la direccion de la propiedad, te da el monto a pagar anual. Siempre te pendiente que ese monto puede subir al comprar la propiedad porque sera re-asesorada por el condado al vender.

  30. Hola
    les escribo desde Uruguay, estoy interezado en comprar una propiedad en el entorno de usd 80.000 o usd 100.000, puede ser apartamento o también una casa en un condominio, la zona que nos gusta es por fort lauderlade, impescindible 2 0 3 ambientes, el pago es cash y como hizo un amigo la idea es comprarla a traves de una empresa!
    aguardo sus comentarios as soon as posible, estaré viajando a la brevedad y ya quisiera tener algo en vista.
    cordialmente
    Gonzalo Ferrer

  31. Soy argentino y viajo a menudo a Miami, Mi intencion es comprar un inmuecle en Sunny Isles. Quisiera que me informen que tipo de credito otorgan a los extranjeros y cuales son los requisitos ya
    que viajo a fines de mes y me gustaria que me asesoren con algunas propiedades que tengan a la venta u otras que yo ya vi. Atte. Augusto

  32. Hola, soy español y estoy interesado en adquirir un apartamento en Miami, pero necesiatría asesoramiento sobre el modo de hacerlo y la zona donde comprar, qué impuestos se pagan…
    Muchas gracias.

  33. Hola, soy argentina, con visa turista y quisiera invertir en una propiedad en Miami Beach, tope 80,000 USD. Necesito saber cómo si se puede financiar y si es conveniente el tema de una LLC. Uds. venden propiedades con una renta contínua? Muchas gracias por la info. Saludos.

Leave a Reply

17 + 17 =