oportunidad-para-una-posada-historica-en-las-afueras-de-miami-precio-reducido

Oportunidad para una posada histórica en las afueras de Miami – precio reducido

He usado el termino “afueras de Miami” ligeramente ya que esta posada o” desayuno Y CAMA”, esta ubicada en Long Beach California. Pero si usted es de esas personas que no puede aguantar el ritmo del Sur de la Florida y quiere mudarse de Miami a la soleada California, este puede ser el lugar perfecto.

photo_home

La casa Turret, es un DESAYUNO Y CAMA histórico Victoriano ubicado en el corazón de la ciudad de Long Beach. Fue construida en 1906 por un carpintero de Kansas y la histórica posada mantiene su encanto hasta el presente. Se puede ir a pie al Distrito Financiero y les da una bienvenida con calor hogareño a los viajeros comerciantes que no quieren alojarse en un hotel.
Precio de Venta: $1.500.000 $895,000

Esta elegante posada provee a sus huéspedes con un confortable ambiente, con piezas del periodo a través de los espacios, y tiene también un apartamento separado para los propietarios, ofreciendo al nuevo dueño un estilo de vida cómoda. Tiene también 5 habitaciones temáticas con baños privados, chimeneas, bañeras con patas, duchas, las cuales han sido meticulosamente restauradas, bellamente decoradas que están generalmente alquiladas durante la mayor parte del año. No solamente gano el premio Preservación de la herencia del 2005 (Heritage Preservation Award), si no que también fue elegida por el Telegrama de la Prensa (Press Telegram) como “La Mejor Posada”.

pc200254

A través de esta fotografía podrán identificar el vitral de las ventanas, el intricado detalle de acabados y el cielo raso abovedado pintado a mano son solo algunos de los elementos históricos que se encuentran en esta fabulosa POSADA.

Si esta buscando por una posada histórica perfecta, La casa Turret puede ser la selección perfecta.  Llámenos hoy para explorar las posibilidades. **READ IN ENGLISH**

Leave a Reply