buscando-agentes-de-prestamos-hipotecarios

Buscando Agentes de Prestamos Hipotecarios

Tengo un pequeño problema que necesito resolver rápidamente.  Hace unos meses decidí escribir artículos en español relacionados con bienes raíces porque me di cuenta que los recursos que existen en español están bien limitados.

Aunque uno pensaría que estando en Miami, y con tanta gente que habla español, seria más fácil encontrar artículos relacionados con la industria inmobiliaria en Miami. Fui contactada por un cliente hispano que piensa mudarse a Miami y antes de saber que puede comprar, necesita información de préstamos hipotecarios y de programas de hipotecas que ofrece el gobierno para esas personas que están comprando vivienda por primera vez.

Como yo no soy oficial o agente de préstamos hipotecarios, es decir, NO SOY PRESTAMISTA, empecé a hacer llamadas para ver quien de nuestros contactos hablan y escriben español para poder ayudar al señor que nos llamo. Hablando con mi amigo, Brian Brady, que es experto en hipotecas y reside en California, se le ocurrió que escribiera un corto articulo para pedir ayuda. 

La idea detrás de este artículo es establecer una red de profesionales de bienes raíces que hablan español para poder ayudar a nuestros clientes hispanos. Empecemos con lo que necesita el señor que llamo: Un agente hipotecario que sepa hablar y escribir español, que pueda responder preguntas sobre su situación personal sin empujarlo a llenar una aplicación de crédito.  Alguien que conozca los programas hipotecarios para compradores de viviendas por primera vez en Florida.  Alguien que de confianza y lo haga sentirse cómodo.

Fácil? Vamos a ayudarnos mutuamente, dejen su información en los comentarios de este articulo para ver si podemos establecer una red de conexiones para negocios de inmuebles.  También me pueden mandar un correo electrónico y me encantaría oír de personas que han tenido experiencias positivas con agentes de préstamos.

6 thoughts on “Buscando Agentes de Prestamos Hipotecarios

  1. Hola, Mi nombre es Smith el préstamo James MD Agencia. I
    prestamista del préstamo y un inversionista ángel, dar
    fondos a un tipo bajo y hacerlo con baja tasa de reembolso y la duración de
    depende de la cantidad que necesita. No me gusta perder el tiempo
    y tengo que entender que lo que necesita son fondos que son capaces de
    trabajar con esta compañía, usted recibirá su préstamo. Si necesita más
    información, póngase en contacto conmigo por e-mail: ..
    james.westloanfirm @ gmail.com para más información …

  2. Hola: Quisiera comprar una casa para mi familia en miami y necesito quien me la financie toda incluyendo gastos de cierre, con interes aceptable en un tiempo adecuado. Busco un prestamo que me ayude.

  3. hola quiisera q me informasen como puedo comprar una propiedad aqui en miami ,soy cubana pero tengo nacionalidad espanola,q requiistos necesito psrs comprar ,necesito una financiacion ,pero como no soy recidente no tengo credito ,puedo dar una entrada,gracias por su informacion

  4. Judith, mandame un correo electronico a ines@miamism.com y te dirijo a alguien que te pueda ayudar. Ten en mente que dependiendo en el rango de precio y cuanto tengas de entrada sera lo que determine el prestamo. (Sin credito sera mas de un 40%)

  5. hola necesito un prestamo hipotecario sobre mi apartamento q esta pagado en total….qrequisitos tengo q cumplir

  6. Gustavo, somos agentes inmobiliarios en Miami, no somos prestamistas – la idea de el articulo era buscar prestamistas para crear una red de recomendacion a nuestros clientes.

Leave a Reply

17 − 3 =